Sucesos

Apuñalan a reo en calabozo del CCP-02

El privado de libertdad permanece recluido a la espera de ser intervenido quirúrgicamente porque la herida comprometió sus tendones


Una reyerta entre reos que se produjo en el Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía Regional dejó un herido grave, luego de recibir una puñalada en el miembro inferior derecho al momento de enfrentarse y forcejear con otro preso que manipulaba un arma punzocortante.

El ataque se produjo el pasado viernes en circunstancia que se desconocen. Se supo que Antoni Daniel Rodríguez Sánchez de 20 años ingresó en carro particular a la emergencia del hospital doctor Rafael Calles Sierra, donde permanece recluido a la espera de ser intervenido quirúrgicamente porque la herida comprometió sus tendones.   

Otro hecho

Al mismo centro asistencial también llegó Douglas Antonio Díaz de 68 años, quien recibió un golpe con un arma de fuego en la cabeza, la cual ameritó 20 puntos de sutura.

El sexagenario residente del sector El Cardón relató a los funcionarios policiales que fue sorprendido por unos sujetos cuando salía de un supermercado, quienes además de agredirlo, lo despojaron de la comida que había comparado.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar