FalcónGenerales

Apóstol Reinily Chirinos: «la ira marchita los corazones»

La pastora Catedral de Avivamiento Vida Nueva ofreció su predicación dominical a través de los micrófonos de la emisora Amanecer 101.9 FM


Este domingo, a través de los micrófonos de la emisora Amanecer 101.9 FM, la apóstol de la Catedral de Avivamiento Vida Nueva Reinely Chirinos, predicó a la feligresía la palabra Santa, donde explicó a los files que “de la manos de Dios siempre hallaremos soluciones a la situaciones difíciles que se nos presenten, porque no podemos dejarnos llevar por la ira que solo se encarga de marchitar los corazones nobles”, manifestó.  

La predicadora aseveró en su discursos que la pandemia ha sacado el temperamento y la ira de los hijos del Señor, llevándolos a vivir difíciles situaciones de conflicto entre las familias, sin embargo, aclaró que “debemos alejar la ira y el enojo de nuestras vidas para poder ser felices y conseguir la paz espiritual que tanto merecemos como hijos de Dios”.

La Sagrada Palabra dice que la blanda respuesta quita la ira y la respuesta áspera hace subir el furor. Es por ello, que debemos expresar bondad, tranquilidad y solidaridad y no dejar que salgan los sentimientos malos que nos aleja de nuestra verdadera personalidad. El Señor nos hizo alegre, respetuosos y llenos de amor hacia el prójimo.

Manifestó la apóstol de la Catedra de Avivamiento.

Chirinos indicó que, a veces hay situaciones que las personas no pueden cambiar, pero dijo que “nosotros sí podemos controlar nuestra ira y el temperamento”, agregó que «a pandemia ha desarrollado muchos talentos, ha mantenido a las familias más unidas y ha ayudado a que las personas se enfrenten a los conflictos y le busquen soluciones«, sostuvo la predicadora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar