Internacionales

Donald Trump cree sentirse «inmune» al COVID-19

“Parece que soy inmune, tal vez durante mucho tiempo. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, dijo el presidente Trump en una entrevista en Fox News


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que ya es “inmune” al COVID-19, un día después de que su médico emitiera una breve carta en la que indicaba que el mandatario ya no corría el riesgo de transmitir el virus.

“Parece que soy inmune, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, dijo en una entrevista telefónica en Fox News.

Según reseñó Infobae, Trump dijo que las pruebas diagnósticas mostraron que podría volver a la campaña sin riesgo para los demás. Su médico dijo que el presidente no presentaba riesgo de transmisión, pero no abordó el tema de si había dado negativo en el test del virus.

“Pasé la prueba más estricta, los estándares más exigentes, y estoy en gran forma”, dijo Trump.

“Tienes un presidente que es inmune… así que ahora tienes un presidente que no tiene que esconderse en un sótano como su oponente”, agregó, en un golpe a su contrincante Joe Biden.

Además, durante su entrevista, Trump sugirió que su rival en la Casa Blanca podría estar enfermo.

“Si miras a Joe, ayer estaba tosiendo horriblemente y agarrando su máscara, mientras tose”, dijo. “Y no sé de qué se trataba todo eso, y no recibió mucha prensa”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar