FalcónGenerales

Fundabarrios, Cruz Verde y Mitare recibieron al comando de campaña de Miranda

Durante la jornada, el Comando de Campaña del municipio Miranda se desplegó por Fundabarrios, barrio Cruz Verde y Mitare para preparar a las bases populares de cara al 6-D


Dorielys Aldama, encargada del comando de campaña, Junto a la candidata al circuito 3 Marelys Castro, promovió la organización de las estructuras para respaldar la llave, con Andrés Eloy Méndez, que defiende el legado del comandante Hugo Chávez en los comicios que definirán a los próximos legisladores.

Detalló que el trabajo de agitación en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica viene marcada por los parámetros estratégicos del jefe del comando de campaña regional, Pablo Acosta, quien defiende la organización en las calles para conseguir el voto duro.

Nuestra maquinaria ha encendido sus motores, está preparada para rescatar los espacios del Palacio Legislativo, la revolución llegó para quedarse por eso tocamos cada sector para fortalecer nuestra alianza perfecta.

Expresó.

Sobre la consulta y debate de la Ley Antibloqueo mencionó que el equipo político del Gran Polo Patriótico respaldará toda acción del Jefe de Estado dirigido a defender los derechos fundamentales de los venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar