FalcónGenerales

Misa por la sanación y reencuentro nacional

El alcalde Pablo Segundo Acosta, así como Andrés Eloy Méndez, Marelys castro, Kristal Alvarado y algunos representantes del gabinete municipal, asistieron a la misa por la sanación y reencuentro nacional que se ofició este domingo en la iglesia San Francisco de Asís


En la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la zona colonial de Coro, se celebró una misa de agradecimiento, pero también de petición por la salud y recuperación no solo de los habitantes del municipio Miranda afectados por el COVID-19, sino del estado Falcón, del país y del mundo entero, según expresó el alcalde Pablo Acosta.

El burgomaestre refirió que en la eucaristía se agradeció a Dios Todopoderoso, así como a la virgen de Guadalupe y al doctor José Gregorio Hernández, la recuperación de Andrés Eloy Méndez, quien estuvo presente, junto a los también candidatos a la Asamblea Nacional Marelys Castro, Kristal Alvarado, así como parte de la dirigencia política municipal, entre ellas Dorielys Aldama, jefa del Comando de Campaña Darío Vivas, en el municipio Miranda.

El sermón del padre Alberto Medina fue de reencuentro, de unión y de entender que, así como vecinos a la iglesia como ciudadanos, también en nuestro municipio, estado y el país podamos reencontrarnos. Por eso vinimos a implorar la bendición de Dios, pedirle que los ilumine y que el país vuelva a ser próspero, un país de oportunidades, una Venezuela pujante.

Destacó el Alcalde

Andrés Eloy Méndez, quien se recuperó del COVID-19 estuvo en la misa de acción de gracias y petición por la curación de otros enfermos; también las candidatas Marelys Castro y Kristal Alvarado, así como el alcalde Pablo Acosta. Foto: Gregorio González

        

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar