Sucesos

Muerte de padre e hijo de Mauroa «bajo la lupa»

El Cicpc continua con la investigación de este doble homicidio en Mauroa, previo al homicidio otro familiar también fue asesinado en ese municipio


En el sicariato de Ángel Rogelio Soto y Ángel Daniel Soto Mávarez no ha sido la única que se registra en ese entorno familiar en lo que va de año.

El hijastro de Ángel Rogelio también fue asesinado por desconocidos El pasado 24 de agosto de 2020.

Los últimos homicidios de Mauroa al parecer tendrían algunos lapsos de conexión dado a los móviles de cómo han sido realizados.

En el doble homicidio, padre e hijo fueron interceptados presuntamente por una camioneta Cheyenne de color gris; los homicidas de estos, no mediaron palabras con los maurenses y realizaron una serie de disparos, dejando muertos dentro del camión Mercedes Benz, blanco, placas A48AC7D en la Curva de la Perra, del municipio Mauroa.

El hijastro de Ángel Rogelio, identificado como José Gregorio Bertiz Mávarez fue asesinado en el sector las Crucesita, parroquia Casigua de Mauroa, cuando agarraba WIFI de una casa del sector.

Relatos indican que los homicidas del hombre de de 32 años, salieron “del monte” quienes también sin mediar palabras, le dispararon y emprendieron la huida en medio de la oscuridad.

El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantiene activo en las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar