FalcónGenerales

Punto Fijo | Fernando Bastidas sostuvo encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico

Fernando Bastidas, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito Carirubana-Los Taques, participó en un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico Por Venezuela


Al respecto, Bastidas manifestó su satisfacción por acompañar el profundo fervor religioso que reinó durante un emotivo encuentro pleno de fe, espiritualidad y esperanza cristiana.

Resaltó igualmente, que este tipo de evento contribuyen a reforzar los valores de la solidaridad, de bien común, de paz y los más nobles principios que favorecen la convivencia entre los seres humanos.

Foto/Cortesía

En el encuentro con el MOCEPV, capitulo Falcón, participaron además Alberto Tello, presidente del Consejo Legislativo regional, Jaime Barreto, presidente del Concejo Municipal de Carirubana y Cristal Alvarado, candidata número 3 por lista a la Asamblea Nacional.

Foto/Cortesía

Finalmente, Fernando Bastidas expresó que «Dios mediante superaremos las dificultades y el 6D demostraremos que nuestra Patria disipará las tinieblas que nos han impuesto durante los últimos años».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar