Sucesos

Tres heridos con pico de botella, tubos y pedradas

La emergencia del Hospital de Coro, tuvo un amanecer agitado atendiendo a tres hombres que se trataron de matar entre sí durante una riña colectiva


La emergencia ubicada en el ala Sur del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, tuvo un amanecer agitado atendiendo a tres hombres quienes, tras haber pasado la noche del sábado y madrugada del domingo reunidos, se trataron de matar entre sí durante una riña colectiva en el barrio Cruz Verde, adyacente a la calle El Tennis.

Eglis Jesús Meléndez, de 23 años, ingresó a las 5:05 de la mañana, presentando un traumatismo cervical penetrante que la afectó el cuello, herida que le causaron con un pico de botella.

Quedó recluido debido a la gravedad de la herida.

Media hora después ingresó en la patrulla P-438 de Polifalcón, Ismael Antonio González, de 58 años, presentando un traumatismo craneal moderado al recibir un tubazo, y también ingresó en carro particular, Ramón Antonio Acosta, de 43 años, con un traumatismo craneal leve producto de una pedrada.

Hasta la redacción de esta nota se desconocían los motivos de la riña y si solo participaron los tres heridos o hubo más implicados, en cuyo caso afrontan cargos por por lesiones recíprocas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar