Sucesos

Un rayo la mató en Dabajuro

La muerte de la joven de 20 años de edad fue instantánea, sin embargo, allegados la trasladaron al hospital de la población donde se certificó su muerte


Los recientes aguaceros que se han registrado en el estado Falcón, con mayor intensidad en el eje occidental y que se han caracterizado por tormentas eléctricas, sumaron su primera víctima.

Judith Gina Salas Morillo, murió la tarde de este viernes al ser impactada por un rayo, según reportaron habitantes del sector La Señora, parroquia Zazárida del municipio Dabajuro, lugar del suceso.

La muerte de la joven de 20 años de edad fue instantánea, sin embargo allegados la trasladaron al hospital de la población donde se certificó su muerte.

No es la primera muerte en el estado Falcón producto del impacto de un rayo.

En septiembre del año 2019, un pescador identificado como Starki José Pacheco Marín, de 22 años, murió impactado por un rayo cuando estaba en una embarcación en las costas de Río Seco, municipio Miranda.

En agosto del 2010, Marlon, un bebé de 27 días de nacido murió cuando un rayo impactó contra la antena ubicada en el techo de la vivienda ubicada en el sector Las Cocuizas del municipio Mauroa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar