FalcónGenerales

12 de octubre arranca con cuarentena radical

Estarán activos sólo los sectores alimentación, farmacia y servicios públicos en la cuarentena radical.


El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general Miguel Morales, dijo que cumpliendo instrucciones del G/J. Néstor Reverol Torres VOSOPS, MPPRIJP y SEEME, recordó que hoy 12 de octubre inicia la semana de cuarentena radical, por lo tanto, se activará sólo los sectores priorizados como alimentación, farmacia y servicios públicos.

A tal efecto, indicó que los directores de los OSC y comandantes unidades FANB en los diferentes niveles, en plena articulación con nuestro CEOFANB, deben supervisar que sólo esos sectores están autorizados para su funcionamiento y en aquellos casos donde existan inobservancias, aplicar las acciones legales pertinentes.

Igualmente, señaló que los organismos deben verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y las operaciones de contención en cada sector, parroquia, municipio y Estado, reiteró «nuestro C/J. Presidente, en su intervención en la tarde de ayer fue muy enfático, en que ésta es una semana RADICAL y nosotros como ejecutores de las acciones de seguridad debemos garantizar su efectividad»

Paralelamente, mencionó que el dispositivo INPRI deberá activarse a partir de las 18:00 Hrs, de acuerdo a las instrucciones impartidas por nuestro Ministro en los sitios indicados y con el uso de cauteleras y las señalizaciones respectivas, de estricto cumplimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar