Nacionales

Alianza opositora exhorta a participar en venideras elecciones

Señaló que en Venezuela no existe ningún interinato, «nos guste o no, aquí hay un solo presidente, y ese es Nicolás Maduro», aseveró Brito.


Durante la Juramentación del Comando de la Plataforma Venezuela Unida, en el estado Miranda, el aspirante a las parlamentarias, José Brito, exhortó al país a participar en los comicios del 6 de diciembre.

Brito destacó que las sanciones y bloqueos han afectado directamente al pueblo, por lo que «debemos construir un nuevo camino en paz, por la vía electoral».

Asimismo, le pidió al pueblo venezolano a convertirse en una fuerza de comando de defensa del voto, «la voluntad de Venezuela la tenemos que defender».

Brito manifestó que «Sea bienvenida toda ayuda de países que quieran ser parte de una construcción a la solución de Venezuela», también hizo un llamado al respeto y a alejarse del conflicto, por ello rechazó la acciones injerencistas del gobierno estadounidense.

Señaló que en Venezuela no existe ningún interinato, «nos guste o no nos guste, aquí hay un solo presidente, y ese es Nicolás Maduro. Aquí no hay ningún presidente interino», aseveró Brito.

Por otro lado, hizo un llamado al presidente Maduro para hacer una cadena de radio y televisión para exponer al país las grandes crisis de la industria petrolera y, para elaborar la propuesta de constituir una cruzada por el mundo para concientizar a la comunidad internacional de lo inhumanas que son las sanciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar