Sucesos

CICPC captura a receptor de múltiples estafas

Tras un intenso análisis de trazas bancarias y telefónicas, la policía científica logró ubicar y capturar al referido sujeto.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y  Criminalísticas (CICPC) capturaron, en la ciudad de Caracas,  a Doménico Antonio Scarola Serrano, de 28 años de edad, por ser el receptor de múltiples estafas en todo el país.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) detalló en varias publicaciones en su cuenta en la red social Twitter, que tras un intenso análisis de trazas bancarias y telefónicas, la policía científica logró ubicar y capturar al referido sujeto, quien pertenece a una banda delictiva conformada por 4 mujeres y dos hombres.

Este grupo de presuntos delincuentes se dedicaba a ofrecer divisas a bajos costos, logrando impactar a múltiples personas en los estados Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

“Nuestra división realizó un excelente trabajo, donde agruparon los múltiples expedientes de las Estafas con la venta de divisas fraudulentas arrojando un monto de 154.000,00 $”, puntualizó la institución en una de sus publicaciones. 

Asimismo, el Mpprijp indicó que tras la identificación de los integrantes de la banda, se libraron órdenes de aprehensión por los delitos cometidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar