Internacionales

Clausuran local en Brasil por violar normas de bioseguridad

Brasil es el tercer país más afectado por la pandemia a escala global – superó los 150.000 fallecidos por Covid-19. 


Un local de una famosa cadena de tiendas de Brasil fue clausurado este sábado — el mismo día de su inauguración —, por violar las normas de bioseguridad para evitar contagios del coronavirus Covid-19. 

De acuerdo con medios internacionales, las imágenes fueron difundidas por las redes sociales, donde se puede observar una gran aglomeración de personas y se pudo observar que los empleados no contaban con el uso de las mascarillas. 

Luciano Hang, propietario de la cadena de tiendas, se presentó en el local y comenzó a interactuar con clientes y empleados sin usar tapabocas y haciendo manifestaciones de cariño.

Las imágenes difundidas por redes sociales, evidenciaron que, a pesar de que la mayoría de los asistentes usaban el tapaboca – el cual es de uso obligatorio en varias localidades de Brasil – no se respetó nunca el distanciamiento social para evitar la propagación del virus. 

Los hechos generaron polémica en el país suramericano, debido a que este sábado, Brasil – el tercer país más afectado por la pandemia a escala global – superó los 150.000 fallecidos por Covid-19. 

Hasta este domingo, Brasil registra 5.095.586 casos positivos por Covid-19 y es el país más afectado en América del Sur por la situación del coronavirus. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar