FalcónGenerales

Cristianos evangélicos conmemoraron el Día de la Biblia en Punto Fijo

Cada 26 de septiembre se celebra el Día de La Biblia ante la solicitud de representantes de las iglesias cristianas que hacen vida en el municipio.


En la Escuela Bolivariana de Punta Cardón, municipio Carirubana, se llevó a cabo el acto con motivo de la celebración del Día de la Biblia.

En esta oportunidad el orador de orden fue el diputado Alberto Tello, presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón y además Pastor Evangélico, secretario de asuntos jurídicos del poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela en el estado Falcón (Mocev Falcón).


La actividad fue organizada por el Mocev Falcón con la finalidad de celebrar al libro más importante de todos los tiempos, La Biblia, cuyo día fue el pasado 26 de septiembre según decreto regional.


El acto contó con la presencia del candidato a la Asamblea Nacional,  Fernando bastidas, el presidente del concejo municipal de Carirubana, Jaime Barreto, los diputados del Clef; Abel Petit y Kile Baldayo, el director de la Alcaldía de Carirubana, Argenis Loaiza, el director de Policarirubana, López Marcano, Robert infante comandante del cuerpo de bomberos, el Coordinador del Mocev Falcón, Pastor Edgar Garban, el Pastor José Paramaconi, secretario de organización y todo el equipo que los acompaña.


Cada 26 de septiembre se celebra el Día de La Biblia ante la solicitud de representantes de las iglesias cristianas que hacen vida en el municipio, quedando así institucionalizada la realización anual de una sesión especial, donde las autoridades civiles y toda la comunidad cristiana se reúnen para impulsar la importancia de la palabra de Dios en la vida cotidiana.


El poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, con esta actividad, está cumpliendo con el llamado a ser un movimiento unitario, que incluye al pueblo, eleva la consciencia y los valores morales: la responsabilidad con la Patria, con la comunidad y con la familia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar