FalcónPolítica

En Miranda el CCDV apoya el deporte y la recuperación de servicios públicos

La jornada deportiva se realizó en el sector Palma Sola de la parroquia San Antonio con la candidata al voto lista, Kristal Alvarado.


La jornada de este domingo 11 de octubre del Comando de Campaña Darío Vivas (CCDV) en el municipio Miranda estuvo marcada por el deporte y el beneficio social a las comunidades.

Así lo informó la jefa del comando municipal, Dorielys Aldama, quien precisó que de la mano del jefe político de la jurisdicción, Pablo Segundo Acosta, se entregó un transformador a las comunidad del sector Pueblo Nuevo para beneficiar a 150 familias.

Pablo Acosta
Foto/ Cortesía

“Nuestro trabajo en la calle no acaba y es integral, no solo organizamos a la maquinaria electoral de cara a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, sino que también atendemos los requerimientos para garantizar el vivir bien de nuestro pueblo”, mencionó la líder política.

Además hizo referencia a la jornada deportiva efectuada con los vecinos del sector Palma Sola en la parroquia San Antonio, por parte de la candidata al voto lista, Kristal Alvarado, quien promovió un cuadrangular de fútbol para incentivar el deporte en la población juvenil.

Kristal Alvarado
Foto/ Cortesía

Aldama también precisó que la candidata al circuito 3, Marelys Castro junto a Yolexis García, sostuvieron un encuentro con la estructura de los 2 comandantes para afinar estrategias de cara a la campaña.

Día para agradecer

Desde muy temprano este domingo parte de los integrantes del comando de campaña agradecieron al Padre Celestial por la sólida recuperación del candidato Andrés Eloy Méndez, quien le ganó la batalla a la COVID-19, por lo que asistieron a la iglesia San Francisco de Coro para una misa de acción de gracias.

Andrés Eloy
Foto/ Cortesía

Posteriormente asistieron a la iglesia cristiana “Remanente de Dios” para continuar agradeciendo por las oraciones de sanidad.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar