FalcónGenerales

Gobierno de Falcón distribuyó 2.633 toneladas de alimentos en septiembre

El Instituto Nacional de Nutrición apoyó con 76 toneladas, equivalentes a más de 220 mil familias en todo el estado.


Más de 2.633 toneladas métricas de productos alimenticios casa a casa fueron distribuidos en la entidad falconiana durante el mes de septiembre, como parte de la política social implementada por el gobierno regional a cargo de Víctor Clark.

Así lo expresó el mandatario regional, al tiempo que precisó que 33. 5 de toneladas de alimentos fueron repartidas a través de las jornadas de Campo Soberano, módulos de alimentación para 9.558 familias con embarazadas, lactantes y personas con vulnerabilidad nutricional.

«Con el fin de favorecer a los sectores vulnerables de la entidad falconiana, en estos tiempos de pandemia y de las restricciones unilaterales impuestas por el imperio norteamericano, el gabinete social regional en articulación con el estado Mayor de Alimentación, Alcaldías, Consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Campo Soberano, Módulos de Nutrición y líderes de calle no se detienen en el trabajo social», especificó.

Dijo que el Instituto Nacional de Nutrición apoyó con 76 toneladas, equivalentes a más de 220 mil familias en todo el estado, cumpliendo con las orientaciones recibidas para la prevención del Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar