Falcón

Harold Guerrero: Ley antibloqueo busca que Maduro no pida autorización para usar los bienes del Estado

El también consultor jurídico nacional de Redes Penitenciarias de Voluntad Popular, dijo que la Ley Antibloqueo, busca que Nicolás Maduro bajo su investidura de Presidente use los bienes del Estado sin pedir ninguna autorización.


Para el dirigente de Voluntad Popular, Harold Guerrero, el gobierno de Nicolás Maduro intenta hacer una violación flagrante al debido proceso y a lo que establece la Constitución, al tratar de imponer otra ley como lo es la constituyentista antibloqueo.

El también consultor jurídico nacional de Redes Penitenciarias de Voluntad Popular, dijo que la Ley Antibloqueo, busca que Nicolás Maduro bajo su investidura de Presidente use los bienes del Estado sin pedir ninguna autorización y eso no mejoraría las condiciones de los venezolanos.

“Existe un desespero por parte del régimen para tratar de imponer esta ley en la cual pretende darle facultades constitucionales al Presidente Nicolás Maduro sin pedir ninguna autorización bajo la excusa del bloqueo económico y serviría para este poder tomar los pocos recursos que quedan en la nación y apropiarse de ello, lo que no mejoraría las condiciones de los venezolano”, dijo.

Expresó que la ley carece de legalidad y aseguró que el único órgano competente para la creación y aprobación de una ley en la República Bolivariana de Venezuela es y será la Asamblea Nacional legitima. “La ANC está facultada solo para realizar el proyecto de Constitución y presentarla ante los ciudadanos y aprobada por los mismos”.

Foto: Edgar Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar