Deportes

Ilusión futbolera | La imagen entre Mbappé y Cristiano que con conmueve al madridismo

El delantero del PSG compartió unos instantes con su ídolo durante el Francia-Portugal y tras el partido colgó las imágenes en Twitter


La afición del Real Madrid sueña con ver a Kylian Mbappé vestido de blanco y tiene motivos para ello.

El delantero francés parece dispuesto a no renovar su contrato con el PSG, le seduce la idea de tener como entrenador a Zinedine Zidane y ha confesado abiertamente que su ídolo es Cristiano Ronaldo, quien durante nueve temporadas (2009 a 2018) hizo vibrar al Bernabéu.

El domingo, en el Francia-Portugal, ambos cracks demostraron que hay ‘feeling’ entre ellos.

Antes del inicio de la segunda mitad intercambiaron unas palabras en tono distendido y entre sonrisas sobre el césped del Stade de France de Saint-Denis.

Mbappé, a sus 21 años, estaba encantado de poder dialogar unos momentos con su ídolo y así lo compartió con sus seguidores tras el partido publicando dos fotografías de ese instante acompañadas de la palabra ‘Idol’ (Ídolo) y un par de emoticonos, una corona y una cabra, símbolo en inglés de GOAT (Greatest of all time).

Posters en su habitación del crack

Mbappé considera a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista de todos los tiempos, como ha revelado en varias entrevistas, y durante su infancia tenía la habitación repleta de posters del portugués con la camiseta del Real Madrid.

En abril pasado, en una entrevista concedida a beIN Sports, Mbappé confesó que “Cristiano Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi disfruté mucho. He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también”. 

Un gol de CR7, el mejor que ha visto

Y, cuestionado sobre el mejor gol que recuerda, Mbappé aseguró: “Creo que el de Ronaldo a Buffon. Tuve la oportunidad de jugar con Gigi (en el PSG) y hablamos de ese gol y de cómo se sintió… por eso creo que me quedo con ese”.

El tanto en cuestión es la chilena que Cristiano marcó el 3 de abril de 2018 con el Real Madrid a la Juventus en Turín (0-3) en cuartos de final (ida) de la Champions League.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar