Nacionales

Inameh prevé precipitaciones de intensidad variable

Habrá nubosidad parcial durante la mañana en el resto del territorio y áreas nubladas con ocasionales lluvias después de mediodía.


Para este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este lunes inestabilidad atmosférica al oriente del país en adición a la Zona de Convergencia Intertropical, lo cual originará nubosidad y precipitaciones con eventual actividad tormentosa en varias zonas del territorio nacional.

Además, el organismo indica que luego del mediodía dicha situación será más frecuente e intensa en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas; con pluviométrica entre 5 y 35 l/m².

Según Inameh habrá nubosidad parcial durante la mañana en el resto del territorio y áreas nubladas con ocasionales lluvias después de mediodía.

En las costas occidentales el estado del mar se mantendrá en las costas occidentales, Golfo de Venezuela, zona insular y delta del Orinoco; en las costas centrales habrá fuerte marejada con olas has 1,5 m de altura y en las orientales se espera marejada con olas de hasta 1,0 m.

Inameh estima que para la Gran Caracas haya nubosidad parcial durante la mañana; en la tarde y la noche áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable, ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar