FalcónPolítica

Llamado «Falcón, ven, vamos juntos» fue desde los Médanos

Garvett pidió a sus compañeros defender sus sueños, recuperar las posibilidades de desarrollo y reconquistar los espacios.


El comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda realizó este jueves la juramentación del sector juventud desde los Médanos de Coro para arrancar con la aplicación de estrategia electorales dada la proximidad del 6 de diciembre.

Juventud del comando
Foto/ Gregorio González

En un acto que contó con la representación de Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, Movimiento por la Paz y la Vida, Plan Nacional de Recreadores, Chamba Juvenil, Movimiento Robert Serra, Jóvenes del Barrio, OBE, Meven y sector universitario, el comando logró definir a los 24 jóvenes que se encargaran de la organización y agitación de sus sectores.

Juventud del comando
Foto/ Gregorio González

El jefe del comando de campaña regional, Pablo Acosta Pérez, expresó que así como Falcón tiene al gobernador, alcalde y constituyente más joven del país, así mismo tendrá la diputada más joven bajo la figura de Génesis Garvett.

Juventud del comando
Foto/ Gregorio González

«Vamos al rescate de la Asamblea para volver a los tiempos de Chávez, hoy empezamos una segunda fase del despliegue y lo iniciamos con esta juramentación del sector más activo, que tiene en sus manos la misión de garantizar el cambio para mejorar las condiciones del futuro de la Patria, así que vamos a trabajar lo político, desde la calle, junto a nuestro pueblo», afirmó.

Juventud del comando
Foto/ Gregorio González

Por su parte, la candidata al circuito 4 (Costa Oriental) Garvett avivó a sus compañeros de lucha a defender sus sueños, a recuperar las posibilidades de desarrollo y a reconquistar los espacios.

«Somos jóvenes, pero conocedores de lo que hacemos, así que no dejaremos de serlo, si nos abocamos a combatir por lo que nos pertenecen, por ello exhorto a todos los jóvenes a no rendirse y seguir adelante con este proyecto revolucionario», enfatizó.

Juventud del comando
Foto/ Gregorio González

En la actividad el responsable de la juventud en el comando municipal, Óscar Lázaro, presentó a cada uno de los integrantes exponiendo sus méritos y el trabajo junto a las bases.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar