Espectáculos

¿Lo secuestraron? Edgar Ramírez lo cuenta todo

“Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire”.


La actriz Nicole Kidman entrevistó al venezolano para la revista Interview, allí el actor contó que fue secuestrado como en las películas con metralletas durante unas tres horas, pero luego lo dejaron ir.

Afortunadamente, lo que sucedió fue que dijeron: “No, este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que dejémoslo ir”.

Ante el asombro de la australiana, Edgar Ramírez continuó contando su terrible experiencia: “Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estás a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece. Por eso no doy nada por sentado. Siendo actor, vivimos mucha vida. Estamos recopilando muchas experiencias en el menor tiempo posible”.

“Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente y la franqueza y calidez, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire. Tuve que tener guardaespaldas cuando estábamos filmando Los últimos días del crimen estadounidense”, relató el actor.

El intérprete de “La Red Avispa” criticó al Gobierno de su país: “Vengo de un país que es un superestado. Venezuela es una dictadura total, donde usan cualquier cosa para fortalecer el control sobre la sociedad”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar