FalcónGenerales

Paraguaneros resuelven con los combos de empanadas

La presencia de combos en las calles de Punto Fijo es tan frecuente que las personas buscan cuál es la oferta que más les conviene.


Con las medidas de confinamiento impuestas en el país los comerciantes de ventas de comida rápida y empanadas en Punto Fijo se las han tenido que ingeniar para poder vender y no quedarse estancados con la mercancía, para ellos ha acudido a la opción de ofrecer combos «solidarios» para que la gente pueda comprar.

En los puestos de empanadas lo que más predomina son los combos a dólar, también está la promoción compras tres y pagas dos.

“A la gente hay que llamarla con combos, tratamos de hacerlo de forma seguida y le damos la opción a las personas para que ellos elijan”, indicó el propietario de una venta de comida rápida. 

Promociones: combos a dólar es lo que más predomina en las ventas de empanadas.

Luis Colina, encargado de una venta de empanadas en el centro de Punto Fijo, expresó que “uno entiende que la situación está ruda, pero la gente tiene que comer y siempre buscan los combos. La mayoría de las ventas de comidas ahorita ofrecen combos solidarios porque eso es lo que ayuda a mantener las ventas”, explicó.

Según cuentan los vendedores, estas promociones son explotadas durante los fines de semana, pues sábado y domingo es cuando más ventas se registran.

“Los días de semana las ventas son flojas, pero los fines de semana es otra cosa. La familia sale a comer y allí es cuando uno aprovecha», contó Colina.

Atención: Los combos han sido un resuelve para los paraguaneros que buscan desayunar en la calle.

Por su parte, la compradora Ana Lugo, precisó que la presencia de combos en las calles es tan frecuente que cuando sale a comer buscan cuál es la oferta que más le conviene.

“Los combos de dos empanadas y una malta por un dólar es una de las promociones más atractivas que podemos ver en los locales. Los vendedores se las ingenian para poder vender”, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar