FalcónGenerales

Pescadores y sector salud recibieron combustible en Paraguaná

En el estado Falcón se dio inicio al plan de suministro de combustible correspondiente al Pico y Placa con precio subsidiado e Internacional.


En cumplimiento a los lineamientos del VA Edward Centeno Mass comandante de la ZODI Falcón N º 12 y en concordancia con las políticas del gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Falcón Víctor Clark Boscán, el domingo fue efectuada una intensa jornada de atención en el suministro de combustible al sector pesquero y salud en Paraguaná.

La actividad fue desarrollada desde la estación de servicio El Elevado, designada para la atención de los sectores priorizados, hasta tanto sea normalizado el despacho progresivo a nivel nacional.


Como parte del esquema de suministro fueron beneficiados más de 600 pescadores y el sistema de ambulancias, con la finalidad de garantizar el servicio básico de alimentación y salud para la colectividad, dando respuesta a las necesidades estratégicas y prioritarias.


Es de mencionar que en el estado Falcón se dio inicio al plan de suministro de combustible correspondiente al Pico y Placa con precio subsidiado e Internacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar