Nacionales

Plan Vuelta a la Patria trajo más de 400 venezolanos en una semana

El jefe de Estado venezolano detalló que 239 connacionales son procedentes de Chile y 254 se encontraban en México. 


Un total de 493 venezolanos arribaron esta semana al país, a través del Plan Vuelta a la Patria, huyendo de la crisis sanitaria que se registran en otras naciones, a consecuencia de la pandemia coronavirus Covid-19; indicó este domingo el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano detalló que 239 connacionales son procedentes de Chile y 254 se encontraban en México. 

«Estamos desplegados, trayendo a los venezolanos que están desesperado por regresar a Venezuela, porque quieren venir a su Patria, a su familia, a su hogar», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, recordó que antes de abordar los vuelos de Conviasa, a todos los venezolanos se les realiza —  de forma gratuita —  la prueba de detección del coronavirus Covid-19; y al arribar al país, se le vuelve a realizar el test. 

Los pasajeros que den positivo al Covid-19 — detalló el mandatario venezolano —, se les aplica todos los tratamientos para una recuperación del cuadro viral, de manera gratuita. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar