FalcónPolítica

Rodolfo Barráez: “No se le puede llamar ley”

El exalcalde de Coro expuso que los venezolanos deben rechazar este instrumento aprobado desde el seno de la ANC.


 “Considero que no se le puede llamar ley a ese adefesio jurídico porque proviene de un ente ilegitimo” describió el opositor Rodolfo “Popo” Barráez la Ley Antibloqueo, que fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente.

El dirigente refirió que la ANC no ha realizado en tres años el prólogo o portada de la Constitución, ahora intenta imponer este instrumento, violando los derechos constitucionales de Venezuela.

Es un instrumento que presenta el régimen para poder expropiar, actuar y entregar a nuestras empresas sin licitación a los intereses internacionales, y que es la guinda en la política económica que ha tenido como consecuencia este atraso y nula producción, que perjudica al pueblo venezolano

expuso Barráez.

Refirió que las leyes primeramente se discuten en el escenario natural y legítimo, que sería en la Asamblea Nacional, y cuando no pueden cumplirse son derogables.

“Esta es la despedida de la política económica del régimen del manejo de los dineros públicos y del presupuesto de todos los venezolanos” destacó el exalcalde de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar