FalcónGenerales

Supervisan trabajos en la estación sur de Carirubana

Redoblan esfuerzos para lograr un servicio óptimo para el pueblo falconiano.


Afianzando el compromiso de garantizar el agua a todos los sectores de la península de Paraguaná, el presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado supervisó trabajos en la estación sur del municipio Carirubana.

«Ya se pueden ver los avances en la instalación de un tercer arranque, lo que se traduce en el ensamblado de un tablero de control que permitirá la automatización del proceso de bombeo hacia la parroquia Punta Cardón», expresó Maldonado durante el recorrido.

Con la ejecución total de estos trabajos, detalló la autoridad única en materia de agua en Falcón, recibirán un mejor suministro por tubería los sectores: Zarabón, Comunidad Cardón, Las Virtudes, Balcones de Paraguaná, Puerta Maraven, Campo Claro, urbanización España, Maracardon, Maraquiva, Señorial, Don Diego, Bicentenario, Los Rosales, 23 de Enero de Punta Cardón, La Puntica, Pedro León López, Pedro Manuel Arcaya y Las Mercedes.

Reiteró Andrés Maldonado que con estas acciones se cumple la palabra empeñada del liderazgo que asumió hace ocho meses con el apoyo firme del Gobierno Nacional a través del Ministerio para Atención de las Aguas y el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán.

«Redoblamos esfuerzos para lograr un servicio óptimo para el pueblo falconiano, junto a los trabajadores del agua que de manera incansable realizan sus labores para seguir con los avances en materia de agua potable y saneamiento», acotó Maldonado.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar