FalcónPolítica

Tupamaros restructuró su directiva

Tupamaros presentó la nueva directiva regional, quienes mostraron su apoyo a la alianza patriótica para las elecciones del 6D. 


El Partido Revolucionario Tupamaros en el estado Falcón presentó la actualización de su directiva regional y en algunos municipios.

La secretaría general la asume el concejal de Miranda, Johan Oviedo, mientras que la secretaría organización, la coordinadora de Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) Falcón Ysbeidi Gómez.

Oviedo indicó que la nueva restructura de los Tupamaros apoyan completamente la gestión del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y los alcaldes bolivarianos del estado Falcón.

Nosotros estamos comprometidos con la candidatura de nuestros candidatos de la alianza patriótica… hay una alianza revolucionaria, y la alianza significa de una manera que estamos todos en una misma línea contra esa derecha que ha querido hacer mucho daño al país

recalcó el secretario general Tupamaros Falcón.

Agregó que la Juventud regional estará bajo la responsabilidad de Johan Blank; el responsable político del municipio Miranda será José Reyes y en organización Pedro Gómez; la responsable político en Carirubana, Victoria Lugo;.

En Cacique Manaure, Luz Marina Yarce; en Monseñor Iturriza, Luis Arias; municipio Falcón, Gollo Díaz y la incorporación de otros responsables en otros municipios.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar