FalcónPolítica

Walter Hernández: “Buscan seguir raspando la olla”

El político refiere que la ley ha generado polémica incluso dentro de las filas del partido oficial.


Para el secretario político regional de Primero Justicia, Walter Hernández, la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente es “una maroma más” para seguir desangrando al país.

“Buscan seguir raspando la olla de los recursos del país, así como lo hizo Hugo Chávez en su momento con los poderes plenipotenciarios o extraordinarios que recibieron en aquellas gestiones, ahora Maduro intenta con esta ley poder saquear más al país, y regalar lo poco que le queda al país como el petróleo, oro y los diferentes minerales, por lo que creo que será una maroma más del régimen para intentar mantenerse en el poder, porque con las sanciones se le ha puesto más ruda la cosa” dijo el dirigente opositor.

Sostuvo que la ley será un ensayo que aplicará el gobierno, que solo conllevará al fracaso en materia de política económica y de producción.

“Va a fracasar e intentará saquear con lo poco que le queda al país, desangrando las pocas riquezas que le queda a Venezuela… esta ley ha puesto a pelear a más de uno, se están matando a lo interno del Madurismo, porque hay uno más racional que otro, y saben que esto traerá más pobreza, y no solución a la crisis del país” destacó Hernández.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar