Sucesos

Wilmer Rivera asumió delegación Coro del Cicpc

Una gestión de puertas abiertas, de disposición a trabajar las 24 horas del día y 365 días del año, serán parte de la dinámica del nuevo jefe de la delegación municipal Coro del Cicpc, comisario general Wilmer Rivera.


El comisario general, Wilmer Rivera Labrador, quien hace 15 días asumió la jefatura de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que su despacho está a disposición las 24 horas del día en función de garantizar la justicia, recibir denuncias y hacer las diligencias policiales necesarias para el esclarecimiento de los delitos, cualquiera sea su tipo.

Refirió en el caso de las denuncias, que se mantendrá la confidencialidad y que la colectividad puede hacer seguimiento del trabajo de este organismo a través de sus redes sociales como @cicpcfalcon @cicpccoro @wilmer_rivera.cicpc.coro y @wilmer.rivera.cicpc

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar