FalcónGenerales

Activan sistema Cobretag y tarjeta código QR en peaje Los Médanos

El sistema será activado próximamente en el peaje de atención Boca de Aroa, el cual evitará el contacto entre los usuarios y operadores.


Desde el lunes 12 el Punto de Atención Fijo Los Médanos estrena un sistema automatizado para el pago del tránsito vehícular, por medio de un dispositivo TAG o tarjeta electrónica que tiene como finalidad prestar un mejor servicios a los usuarios por su rapidez, con el propósito de evitar el congestionamiento entre los vehículos livianos y de carga.

El sistema se denomina Cobretag y Tarjeta Código QR, siendo un dispositivo TAG o tarjeta electrónica que puede ser utilizado en todos los peajes del país donde funcione dicho sistema, próximamente será activado en el
Punto de Atención de Boca de Aroa. El mismo no permite el contacto de los usuarios con los operadores de cobro de acuerdo a las medidas de Bioseguridad.

La activación del sistema se llevó a cabo con la presencia del gobernador del estado Lcdo Victor Clark Boscan acompañado del Lcdo Henry Hernández Secretario General de Gobierno, el GB Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad, la Comis/Agda(Msc) Elba Bracho, Directora de la DSTTT, el ️Ing. Henry Atacho Presidente de Vías Falcón, Lcdo Alejandro Guitierrezsecretario de Infraestructura, la ️Licda Yves Marcano Secretario de Turismo y el Jonattan Aranguren Presidente de la Empresa Cobremex.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar