Nacionales

Brito propone gira internacional para denunciar bloqueo

Alertó sobre algunos factores que pretenden atacar la producción del diesel en el país.


 Una gira internacional de la nueva Asamblea Nacional para denunciar las consecuencias de las ilegales medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, planteó el diputado y candidato al parlamento por la Plataforma Primero Venezuela, José Brito.

«El 5 de enero 2021 vamos constituir un cruzada por el mundo para concientizar a la comunidad internacional de las perniciosas e inhumanas sanciones y bloqueo que sufre y padece el pueblo de Venezuela. Tenemos que levantar esas sanciones», expuso, reseñado por una nota de prensa.

Igualmente, criticó a los sectores de oposición que promovieron sanciones y bloqueos contra Venezuela, así como alertó sobre algunos factores que pretenden «atacar la producción del diesel para impedir que los alimentos sean transportados por todo el país».

«¿Qué buscan? La peregrina idea de una explosión social que produzca una respuesta militar y como colofón un quiebre y que como resultado los pongan ellos en el poder», denunció, al tiempo que insistió en que para lograr soluciones a la crisis se debe apostar por la participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar