FalcónPolítica

Comando Darío Vivas Falcón va con todo para el 6D

Baldayo expresó que mientras los actuales diputados de la AN pidieron sanciones, la nueva asamblea trabajará por el bienestar de los venezolanos.  


El comando de Campaña Darío Vivas Falcón informó sobre los avances que desarrolla esta estructura política en miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Kile Baldayo, coordinador de movimiento y eventos del comando regional expresó que se encuentran desplegados en todo el estado para garantizar el rescate de la Asamblea Nacional.

El vocero precisó que toda la fuerza de base del sector “chavista” se encuentran en la ofensiva general de los 25 municipios del estado.

Expuso que hasta el momento han chequeado casi el 70% de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), y las estructuras de la Red de Articulación y Acción Socio Política (Raas).

“Estamos hablando de una fuerza que aglutina en todo el estado Falcón, unas 729 UBCH, 2.000 jefes de calles y más de 11.000 líderes de comunidad, en esta fase de organización, despliegue, chequeo y revisión la culminamos en una primera etapa el 15 de octubre y vamos a cerrar el próximo 30 de octubre, en pocas palabras vamos a tocar cada jefe de hogar falconiano que está identificado con este proyecto político” dijo Baldayo.

Los voceros del Comando Darío Vivas Falcón destacaron que se inició una consulta legislativa nacional, para que los ciudadanos hagan la agenda que regirá a los parlamentarios con la participación activa de las bases del pueblo .Foto/ Cherry Dominguez

Kile Baldayo, quien realizó un encuentro con los medios, acompañado de la coordinadora de mujeres, Herkis Duno y Celsa Acosta, coordinadora del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del Comando Darío Vivas Falcón.

Esta última resaltó el esfuerzo que realizan cada uno de los candidatos por voto lista y circuitos de la alianza patriótica en los diferentes puntos del estado con una fuerte agenda para lograr el triunfo de las elecciones parlamentarias.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar