Nacionales

Cuatro ríos se desbordan en Aragua por fuertes lluvias

Las inundaciones se registran en varias zonas del sur de Maracay, tras las precipitaciones de la madrugada de este 13 de octubre.


Los ríos Turmero, El Limón, Madre Vieja y Aragua se salieron de su cause producto de las fuertes lluvias acaecidas durante la madrugada de este martes 13 de octubre, despertando las alarmas en varias localidades de Maracay, en el estado Aragua.

De acuerdo a información extraoficial hasta ahora hay un saldo es de un fallecido, habitante del sector La Esmeralda, al sur de Maracay, quien fue arrastrada por las caudelosas aguas de los ríos que se dispersaron por las calles

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), las intensas lluvias registraron valores equivalentes a la media histórica de 15 días en solo 7 horas.

El organismo informó que los municipios afectados fueron Girardot, Mario Briceño Iragorry, Mariño, Sucre, Lamas, Francisco y Linares Alcántara. En La Esmeralda, al sur de Maracay, desalojaron a pacientes con COVID-19. Mata Redonda también se inundó, así como La Candelaria en Mario Briceño Iragorry.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar