FalcónGenerales

Despejan vía de la encrucijada La Bocaina

La finalidad de estos trabajos es garantizar el libre paso vehicular en esta arteria vial.


En cumplimiento a las directrices emanadas por el gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, la alcaldía del municipio Falcón conjuntamente con la Misión Barrio Nuevo Tricolor, llevó a cabo los trabajos de despeje en la vía de La Encrucijada-La Bocaina.

Despeje
Foto/ Prensa OMI Falcón

La alcaldesa Vileivys García Rivero, destacó que la finalidad de estos trabajos, es garantizar el libre paso vehicular en esta arteria vial, brindando tranquilidad a los conductores que transitan por esta zona.

“Es así como garantizamos el bienestar de nuestro pueblo, somos una zona turística y nos esmeramos en que nuestros espacios terrestres se encuentren en buenas condiciones, garantizando el acceso por todas las vías para brindarle comodidad a la ciudadanía”, dijo la burgomaestre.

Precisó que aún en tiempos de pandemia el Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso.

“Seguimos trabajando con y para el pueblo, de manera conjunta con nuestro gobernador Víctor Clark y las bases de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela porque juntos lo hacemos mejor”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar