Deportes

Esperanza puesta en la Vinotinto para este nuevo partido

La presencia de Manzanita es vital para este compromiso, su explosividad para crear vértigo puede ser una opción clara.


Una nueva oportunidad para soñar, un nuevo chance para puntuar. Hoy la Vinotinto recibe en el Metropolitano de Mérida a la selección de Paraguay en la segunda fecha de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Venezuela salta al duelo en la ciudad de Los Caballeros dejando atrás la derrota sufrida en Barranquilla ante Colombia, puesto que sumar unidades hoy es de suma vitalidad en una eliminatoria tan complicada como la suramericana.

Seguro, el entrenador José Peseio moverá piezas dentro del once titular para demostrar como locales lo que no pudieron hacer en la visita ante los cafeteros.

Yeferson Soteldo irá desde el arranque, luego de no jugar en la primera jornada.

La presencia de Manzanita en el once inicial es vital para este compromiso, su explosividad para crear vértigo puede ser una opción clara para ocasionar peligro al arco rival, esas de las cuales se careció en Barranquilla y de las que ya acostumbra hacer en el Brasileirao con el Santos.

Otro que puede estar desde el pitazo inicial es el delantero del Mazatlán, Fernando Aristeguieta. El juego aéreo es otra vía para conseguir el gol y para este trabajo el Colorado es una de los mejores opciones que tiene la selección nacional.

Además, con una vasta experiencia puede dar muchos problemas a la defensa de Paraguay.

Una duda para Peseiro es la participación del defensor central, Mikel Villanueva quien sufrió una lesión en el último entrenamiento antes del primer partido contra Colombia, no lo pudo jugar y no se sabrá si está disponible hasta el último momento.

Otra cosa que puede variar es que Roberto Rosales vuelva al lateral izquierdo, su perfil natural y dar entrada a Alexander Gozález o Rolf Feltscher en el costado derecho.

Por otra parte, presentar un esquema netamente ofensivo debe ser nuevamente la apuesta para medirse contra la oncena guaraní.

Es por esto que Rómulo Otero puede estar también desde el minuto 1, teniendo en cuenta que su pegada desde la falta directa es necesaria en un duelo como este en el cual sumar es de gran importancia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar