FalcónGenerales

Gasfalca cumple con esquema de despacho

Cada cisterna que llega al estado es despachado en las comunidades que cronológicamente han cancelado su solicitud.


En aras de garantizar la distribución del gas doméstico en cada una de las comunidades, la empresa Gas Falcón ha venido cumpliendo un esquema en el despacho de cisternas desde la fuente de suministro de Jose en el estado Anzoátegui con la asignación de tres cupos semanales a través del Plan Dieta dispuesto por Pdvsa Gas y cumplir con la distribución de Gas Licuado con el resto de las corporaciones, empresas comercializadora y distribuidoras de gas de Venezuela.

El presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, ha sido reiterativo en explicar el tiempo que implica viajar y la espera para el llenado de cada cisterna, trayendo consigo, una baja en el proceso de distribución y cumplir al 100% con las jornadas de atención a las comunidades.

En ese sentido, Alí Primera detalló que cada cisterna que llega al estado es despachado en las comunidades que cronológicamente han cancelado su solicitud.

Sin embargo, resaltó que desde el gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y en el estado Falcón, el gobernador Víctor Clark, se trabaja para lograr la reactivación de la fuente de suministro de la Refinería Cardón, lo que impactaría favorablemente a la empresa y lograr la estabilidad en la demanda de gas que tiene Gasfalca con las comunidades que están a la espera del servicio.

En lo que va del mes de octubre, se llevado a cabo diversas jornadas de atención a las comunidades en las que 1.524 familias de 04 municipios han sido beneficiadas con una distribución de 1.905 cilindros que representan 52.995 litros de gas licuado del petróleo.

De esta manera, Gasfalca sigue trabajando sin descanso con el propósito de garantizar el suministro del gas doméstico en cada una de las comunidades para el Bienestar de Todos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar