FalcónGenerales

Hidrofalcón realiza trabajos para reactivación de balsa toma en El Isiro

Se dispondrá además de los equipos que den rápida respuesta en eventos inesperados que hagan disminuir los niveles del embalse.


Continuando con los trabajos de adecuación del embalse El Isiro, la Hidrológica de los Médanos Falconianos instaló tableros en dos equipos de bombeos que reactivarán una segunda balsa toma que brindará mayor confiabilidad en el suministro hacia Coro y La Vela.

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado explicó que con la puesta en marcha de esta balsa flotante se dispondrá además de los equipos que garantizarán a las comunidades rápida respuesta en eventos inesperados que hagan disminuir los niveles del embalse.

Estos trabajos forman parte de las acciones previstas en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) de servicios hídricos, instruido por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas dirigido por Evelyn Vásquez, siguiendo lineamientos de la Vicepresidencia Sectorial de Obras y Servicios a cargo del G/J Néstor Reverol.

“Continuamos trabajando en los embalses que forman parte del sistema El Falconiano para darle al pueblo un servicio hídrico totalmente restablecido y en óptimas condiciones”, acotó Maldonado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar