Espectáculos

Paris Hilton apoya cierre de escuela que maltrata a los estudiante

Portaban camisetas negras, las cuales tenían escrito en la parte delantera ‘rompiendo el código de silencio’.


La magnate de la moda Paris Hilton sigue teniendo traumas y malos recuerdos de su niñez, pues ahora salió a protestar en las calles de Provo, Utah, EE.UU., por el cierre de una escuela en la que según ella, recibió maltratos en su infancia.

Frente a las puertas de la institución, la socialité y un grupo masivo de personas que se encontraban en la manifestación aseguraron, que también habían sido víctimas de maltratos dentro de la institución, así como en otros entes educativos.

Hilton y los asistentes a la manifestación portaban camisetas negras, las cuales tenían escrito en la parte delantera ‘rompiendo el código de silencio’, mientras que, en la parte trasera tenía tallada la palabra ‘victima’ en letras rojas.

La famosa expresó que quiso alzar su voz por todos aquellos jóvenes que eran víctimas de maltratos en estas escuelas; y que por lo tanto no deseaba seguir permitiendo que estos casos sucedan.

Además, expresó que este tipo de industria solo buscan manipular a los padres y traumatizar a los jóvenes “es algo traumático que ni siquiera quieres pensar que es real; es algo que bloquee de mi memoria para siempre”.

Vale destacar, que Paris Hilton  era la primera vez que regresaba a esta institución desde que era una adolescente, puesto que, según la artista le resultaba difícil tener que revivir esos momentos otra vez.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar