Sucesos

Policías se preparan en Inteligencia y Contrainteligencia

El taller estuvo dirigido a los funcionarios policiales adscritos a la Dirección de Inteligencia Preventiva (Diep) de la Policía estadal y municipal.


En horas de la mañana del lunes se dio inicio al taller sobre
Inteligencia y Contrainteligencia Policial, dirigido a los funcionarios policiales adscritos a la Dirección de Inteligencia Preventiva (Diep) de la Policía Estadal y municipal.

El taller contó con la presencia del comisionado Jefe, Florencio Fernández sub-director de Polifalcón; comisionado Juan Rojas Reyes, director de seguridad ciudadana de Miranda; y comisionado, Edgar Sojo, director del Diep del cuerpo de Policía de Falcón.

La preparación académica de los funcionarios policiales en materia de Seguridad está enmarcada en las políticas implementadas desde la gobernación de Falcón a cargo del gobernador Víctor Clark Boscán y de la alcaldía del municipio Miranda que dirige el alcalde Pablo Acosta; y ejecutadas y supervisadas por General de Brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón.

La actividad gestionada desde la Secretaría de Seguridad municipal Miranda se llevará a cabo en la sede del 91, tendrá como facilitador el Capitán de Aviación, Nilo Rincón, con una duración de cuatro días, dividido en dos cortes de 16 horas académicas, a fin de facilitar herramientas intelectuales a los funcionarios policiales en materia de Inteligencia y Contrainteligencia Policial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar