FalcónGenerales

Roberto Ocando habla sobre la mentalidad del dinero

La intención de brindar estas herramientas al falconiano es que éste puede visualizar su potencial.


La celebración del 17 aniversario de la editorial Nuevo Día continúa y Richiusa Eventos acompaña la festividad con su sala virtual y el desarrollo del ciclo de video conferencias dedicadas al Ser Humano 4.0.

Por ello este jueves 13 de octubre, el gerente con maestría en administración de empresas, Roberto Ocando hablará a los participantes de la “Mentalidad del dinero para el emprendedor digital”.

Normalmente este aspecto puede mantener bloqueado a la persona y en un estado de negación, se trata del síndrome del impostor, el cual aguarda pensamiento que hacen sentir a la persona que no puede o no merece salir adelante y lograr tu sueño.

Robert Ocando
Foto/ Cortesía

“Hay muchas creencias con las que hemos crecido que nos mantienen peleando con el dinero, y por ello no llega a nosotros con fluidez, esto es algo que es necesario trabajar y cambiar, por eso voy a compartir información, para que las personas puedan despertar e identifiquen los puntos que lo mantienen anclado a los problemas financieros”, explicó.

Por su parte, la presidente de Richiusa Eventos, Olisarith Polanco, afirmó que la intención de brindar estas herramientas al falconiano es que éste puede visualizar su potencial para emprender y aportar a la economía local.

Esta segunda entrega se efectuará a las cuatro y media de la tarde por Zoom, Telegram y además podrás registrarte por la aplicación Diario Nuevo Día, ya disponible en la tienda Play Store.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar