Nacionales

Activan quinto hospital centinela en Los Caracas

Jorge Luis García Carneiro destacó que la edificación servirá para atender posibles casos sospechoso o positivos de Covid-19.

 Contando con una capacidad para 591 pacientes y unas instalaciones adecuadas al tratamiento sanitario y preventivo, fue activado como Hospital Centinela el Hotel Maracay, ubicado dentro del Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas, estado La Guaira.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, quien destacó que la edificación servirá para atender posibles casos sospechoso o positivos de Covid-19.

«Aquí estamos dando cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente Nicolas Maduro y bajo la coordinación de la Comisión Presidencial de Prevención contra el Covid-19, presidida por la vicepresidenta Delcy Rodriguez, inauguramos el quinto hotel en el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas», dijo.

El mandatario aprovechó la ocasión para felicitar la labor que viene cumpliendo el personal médico-sanitario en la lucha contra la propagación del virus corona en la región guaireña.

La actividad contó con la presencia de la doctora Yadira Castillo, autoridad única de Salud en La Guaira, quien destacó que las instalaciones cuentan con el material e insumos necesarios para su activación, así como el personal calificado para el trabajo diario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar