FalcónPolítica

Candidato Andrés Eloy Méndez se lanzó a La Cañada para calentar motores

Convocó a toda la estructura a promocionar la Ley Antibloqueo para combatir las sanciones de los Estados Unidos.


Este martes el candidato al circuito 3 Miranda-Falcón, Andrés Eloy Méndez, sostuvo un encuentro de trabajo con los líderes y lideresas del sector la Cañada en el municipio Miranda para encender a la militancia rumbo a las elecciones parlamentarias.

En la reunión política, el comando de campaña Darío Vivas de la jurisdicción estuvo representado por la dirigente Yolexis García quien junto a Méndez lograron organizar la estructura de esta comunidad para trabajar en la conquista de nuevos electores.

Andrés Eloy Méndez
Foto/ Cortesía

Tras la recuperación de salud del candidato, en una dura batalla contra la Covid-19, decidió calentar los motores de la maquinaria electoral de cara a sumar otra victoria para la revolución.

“Nuestro objetivo es claro, debemos recuperar la Asamblea Nacional para tener verdadera representación en este poder legislativo que permita al país avanzar en virtud de crear condiciones óptimas para el bienestar de todos los venezolanos”, aseguró durante su disertación.

Andrés Eloy Méndez
Foto/ Cortesía

Así mismo convocó a toda la estructura a promocionar la Ley Antibloqueo por tratarse de un instrumento propuesto por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para combatir las sanciones unilaterales que los Estados Unidos ha colocado contra Venezuela para sacar del poder el proyecto revolucionario.

“No vamos a entregar más espacios, la pelea es pelando y el legado del Comandante Chávez vamos a defenderlo porque su sueño era vernos libres”, afirmó el candidato.

En ese sentido exhortó a todos los dirigente y militantes a agitar al pueblo para que se exprese el 6 de diciembre y le dé una lección de democracia al mundo entero.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar