FalcónGenerales

Entregarán producto de desinfección a las comunidades

La alcaldía de Carirubana comenzará la dotación por la urbanización Pedro Manuel Arcaya. 


Ante el alza de contagios por COVID-19 en el municipio Carirubana, el Alcides Goitía comenzará a entregar un litro y medio de producto químico de desinfección, a las comunidades.

“Quisiéramos entregar a todos los hogares este valioso aporte, pero por el momento atenderemos a unas 58 mil viviendas”, expresó el burgomaestre.

Informó, que hasta ahora las viviendas que recibirán el producto químico de desinfección están contabilizadas a través de la entrega de las sugeridos del Comité Locales de Abastecimiento y Producción, la cual iniciará con la urbanización Pedro Manuel Arcaya, por ser unas de las comunidades con mayor índices de casos sospechosos por la COVID-19.

Entrega: el producto de desinfección se comenzará a entregar a unas 58 mil hogares de Carirubana.

Goitía, precisó que en la primera oleada serán repartidos 200 mil litros del producto desinfectante, el cual estará resguardado en puntos estratégicos del municipio para que los ciudadanos también acudan con los envases para el llenado, que no tendrá ningún costo y será repuesto cada 15 días.  

Enfatizó que desde el inicio de las jornadas de desinfección “no he tenido el abordaje de los consejos comunales ni de los vecinos solicitando jornadas de desinfección para los hogares, no tenemos como llegar a todos, pero por algo se empieza y tengo la voluntad de hacerlo”, manifestó el alcalde.   

Alcalde: “no he tenido el abordaje de los vecinos solicitando jornadas de desinfección para los hogares, no tenemos como llegar a todos, pero por algo se empieza y tengo la voluntad de hacerlo”

El mandatario municipal, afirmó que hasta la fecha han ejecutado 1.300 jornadas de desinfección en espacios públicos, centros dispensadores para la salud e instituciones educativas, con la finalidad de evitar la propagación del virus, de igual forma informó que existen 60 casos activos de coronavirus en la jurisdicción.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar