FalcónPolítica

Fernando Bastidas: Con la abstención buscan estafar al país

Destacó que la Ley Antibloqueo reafirma el sentido nacionalista sin distingos y con respeto a los distintos sectores del país.


El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito Carirubana-Los Taques, Fernando Bastidas, calificó de estafadores a quienes siguen vendiendo soluciones irreales desde sus cómodos espacios y beneficios económicos, logrados a costa de agredir al país para causar sufrimiento al pueblo como «forma miserable de hacer política».

Bastidas fustigó duramente a los sectores criminales de la oposición que han venido promoviendo el bloqueo contra el país, condenando la manera en que ahora pretenden estafar al pueblo nuevamente con el gastado discurso del abstencionismo, tratando de impedir que ejerza su derecho a la participación libre y democrática a través del voto.

«No ejercer el derecho al voto en las elecciones del 6D, es negarle al país la posibilidad de resolver los problemas por la vía democrática. Nuestro pueblo requiere cambios de forma urgente a todo nivel, especialmente en aquellas instituciones fundamentales como la Asamblea Nacional», añadió el joven candidato de la revolución a la Asamblea Nacional por los municipios Carirubana y Los Taques.

Por otra parte, Fernando Bastidas fue enfático en destacar que la Ley Antibloqueo reafirma el sentido nacionalista sin distingos y con respeto a los distintos sectores del país, convocando a aquellos que asumen, protegen y defienden la soberanía nacional contra la persecución financiera, el despojo de los activos, el embargo a la industria petrolera y el sabotaje interno, constituyendo un importante estímulo para el aparato productivo nacional y para reordenar y reactivar la economía venezolana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar