FalcónGenerales

Grupo Vessada premiará a sus clientes

En el marco de su aniversario sorteará siete motocicletas eléctricas y más de 200 mercados.


Como muestra de solidaridad y para premiar la fidelidad de los clientes, el grupo Vessada sorteará en el marco de su aniversario siete motos eléctricas y más de 200 mercados, que serán repartidos en las seis sucursales en Punto Fijo.

Además inició este miércoles 14 de septiembre una súper promoción donde los compradores podrán disfrutar de hasta un 15% de descuentos en los rubros seleccionados.

El responsable de marketing del grupo empresarial, Alexander Castaño, precisó por cada compra mayor a los 8 millones de bolívares que realicen los clientes, obtendrán por un cupón para participar en el sortero que está previsto realizarse el próximo 6 de enero de 2021.

“Si la compra es de 16 millones el cliente tendrá dos cupones y así sucesivamente”, explicó.

Anuncio: los clientes desde este miércoles 14 de septiembre tendrá la oportunidad de optar por el cupón para participar en el sortero que se realizará el 6 de enero del 2021.

Castaño, descifró cómo será la distribución de los obsequios en las diferentes sucursales: Hiper Vessada Alí Primera y Hiper Vessada La Puerta rifarán dos motos y 58 mercados, respectivamente; Distribuidora Vessada y Vessada Express entregarán una moto y 28 mercados en cada una; mientras que Bodegón Vessada II y Bodegón de Nacho se sorteará  una motocicleta, pero en cada uno se rifarán 18 mercados.

“Cada tienda tendrá su propio biombo, para que los clientes tengan oportunidad de ganar, pero tomaremos la precaución de que si un comprador gana en una de las sucursales no repita en las otras para dar oportunidad a otro cliente”, aclaró el representante de mercado del Grupo Vessada.    

Entrega: el día del lanzamiento oficial del sorteo fueron agasajados algunos de los inviatdos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar