FalcónPolítica

Mitare, Río Seco y Sabaneta sellan su compromiso para el 6-D

Durante la jornada entregaron insumos médicos y medicamentos para la atención primaria, al ambulatorio de Cabecera y al de Río Seco.


El comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda prosiguió la segunda etapa del despliegue para organizar a las estructuras de base con la entrega de instrumentos para trabajar a favor de la agitación de los electores.

Comando en Mitare
Foto/ Cortesía

Así lo expresó la jefe del comando en la jurisdicción, Dorielys Aldama quien señaló que este martes se movilizaron hasta las parroquias de Río Seco, Mitare y Sabaneta para entregar botas y equipos móviles a los líderes de las UBCh.

Comando en Mitare
Foto/ Cortesía

“Continuamos tocando a nuestra gente, bajando líneas a las Red de Activación y Articulación Socio Política (RAAS) para que la maquinaria esté preparada rumbo a la contienda, nos acercamos a nuestro pueblo para escucharle y brindarle respuestas a lo más inmediato”, aseguró.

Comando en Mitare
Foto/ Cortesía

Durante la jornada entregaron insumos médicos y medicamentos para la atención primaria, al ambulatorio de Cabecera y al de Río Seco, gracias a la articulación con la Secretaría de Salud del estado, a cargo del doctor Jesús Osteicochea.

Así mismo, el candidato al voto lista en el estado, Henry Ventura, también se sumó a la entrega con la dotación de tensiómetros y nebulizadores a los ambulatorios de Ríos Seco, Mitare y Sabaneta.

Comando en Mitare
Foto/ Cortesía

El equipo político compartió con los líderes de las Lajas, Piedra Volteada, Sabaneta y terminó con una reunión en el sector Barrialito donde el jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, planteó estrategias electorales orientadas a garantizar otra victoria el próximo 6 de diciembre mediante el voto duro.

Comando en Mitare
Foto/ Cortesía

En el recorrido reactivaron a la jefa política revolucionaria Ana Ruiz, quien había decidido retirarse para atender su salud, y que tras el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro a rescatar a la Asamblea Nacional manifestó su disposición a retomar el combate político.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar