Sucesos

Paraguanero muere tras sufrir caída en penal de Coro

Es el primer recluso que muere de manera accidental en la Comunidad Penitenciaria de Coro.


Un penado de la Comunidad Penitenciaria de Coro murió en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken como consecuencia de un traumatismo craneal severo sufrido la noche del pasado sábado en medio de un ataque de epilepsia.

Ronny Ramón Garcés Seferén, de 38 años, había sido trasladado en el autobús al hospital de Coro ingresando a las 8:25 de la noche del sábado y murió este martes, según los registros.

Era de la calle Acueducto del sector Caja de Agua, municipio Carirubana y estaba preso desde el año 2015 a orden del Tribunal Único de Ejecución, extensión Punto Fijo, por el delito de homicidio. Su hermana, Rainy Garcés expresó que Ronny “estaba desnutrido”.

Es el primer recluso que muere de manera accidental en la Comunidad Penitenciaria de Coro en donde además se registra el deceso de nueve recluso por problemas de salud y desnutrición, y de tres muertos en riñas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar