Sucesos

Septuagenario es asesinado a puñaladas en Coro

Es el décimo tercer asesinado con arma blanca en el estado en lo que va de 2020.


Nacido el 11 de diciembre de 1945, Armando Ramón Olivera Ferrer, de 74 años, se convirtió este miércoles en el más longevo de las 22 víctimas de homicidio en la ciudad de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Lo asesinaron poco antes del amanecer dentro de su casa ubicada en la calle 2 entre calles 5 y 7 del sector 3 de la urbanización Cruz Verde, parroquia San Antonio.

El viejo Armando fue apuñalado por desconocidos quedando inerte dentro de la vivienda donde fue hallado pasadas las siete de la mañana.

Es el décimo tercer asesinado con arma blanca en el estado en lo que va de 2020.

Vecinos reportaron el hallazgo al servicio VEN911 que envió a los funcionarios de la patrulla P-438 quienes confirmado el crimen, resguardaron la escena hasta que efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) removieran el cadáver.

En este populoso sector de Coro se habla de un posible pase de factura contra el septuagenario por una deuda pendiente.

No obstante, efectivos del CICPC apenas inician las investigaciones sobre el homicidio, décimo en el estado Falcón este año en el que la víctima tiene más de 60 años de edad, cinco de los cuales han sido con arma blanca. Armando, con 74, es el asesinado de mayor edad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar