Nacionales

Cultores presentaron 541 propuestas para la recuperación de la AN

Rodríguez detalló que, a través de la página web www.venvamosjuntos.com, se ha recogido 15.000 propuestas en total.


Un total de 541 propuestas presentó el sector cultural para la recuperación de la Asamblea Nacional (AN), informó este jueves el jefe del Comando Nacional «Darío Vivas», Jorge Rodríguez. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que, a través de la página web www.venvamosjuntos.com, se ha recogido 15.000 propuestas en total.

Durante una actividad con los cultores, el jefe del Comando Nacional de Campaña lamentó que solo se contara con más de 500 propuestas para este sector, debido que — a su consideración— la cultura es la que nos rige primeramente en muchos aspectos.

La cultura tienen una gran importancia, «se puede rescatar la humanidad frente a las amenazas terribles a la propia vida solamente desde lo cultural», recalcó.

«Son solo dos modelos de vida (…) o ser solidario como Nicolás Maduro o ser cobarde y criminal como lo es Lenin Moreno, Ivan Dique, Donañd Trump y Jaír Bolsonaro», agregó durante la actividad.

Al respecto, expuso que es parte de nuestro modelo cultural y una necesidad ser solidario y libre, por lo que se puede lograr un nuevo cambio económico, social, y cultural, a través de este sector. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar