FalcónPolítica

Falcón| Prociudadanos presentó a sus candidatos

Antonio Lugo destacó que los candidatos de esta organización a la AN son los de mayor dignidad y los verdaderos representantes del pueblo falconiano


En la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional por el movimiento Prociudadanos para el estado Falcón, el coordinador regional de esta organización, Antonio Lugo expresó que la nueva AN contará con representantes dignos del estado Falcón.

Son candidatos de Falcón, no importados, sin ningún tipo de señalamiento o forma que vaya a entorpecer el proceso, porque este es el inicio de la gran organización política de Prociudadanos que llegará a Miraflores.

Dijo Lugo.

Los candidatos principales por circuitos son: 1 Josimar Reyes; 2 Néstor Sánchez; 3 Luis Miguel acosta y 4 Eric Alvares, quienes tendrán como suplentes a David Duran, Judith Sivada, María González y María Reyes.

Los principales por voto lista: 1 Antonio Lugo; 2 Antonio Lilo Vidal y en voto lista 3 Rosangela Reyes,  cuyos suplentes serán Isabel Monsalve, David Bernal y Juan de Dios Atacho.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar